Bueno, en la imagen logro apreciar mas o menos unas 40 personas, dispersadas por toda la imagen, algunos medio escondidos y otros se pueden apreciar a simple vista, pero casi todos están haciendo cosas diferentes, por ejemplo un hombrecillo esta limpiando su ventana, otro esta como que escarbando o recogiendo tierra, al parecer algunos están jugando, otros están dormidos, también una mujer parece estar ahorcando a alguien, otros arriba de unas casas, otros corriendo y gritando, pero se nota un ambiente agradable y se ve que es en la antigüedad ya que nadie esta distraido por la tecnología, hasta me dan ganas de vivir un tiempo en esa época... También al final de la imagen se logra apreciar el mar y un barco navegando cerca de la orilla.
Acerca del audio, me pareció muy interesante la descripción aunque decían algunas cosas que no encontré y no sabia que era todo al revés, me gusta apreciar imagenes como ésta en las que puedes observar muchas cosas y así te entretienes.
jueves, 22 de octubre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

Revidado.
ResponderEliminar