Primero que nada, gracias por habernos brindado su tiempo y por haberme inculcado parte de su gran conocimiento, creo que de los ocho docentes que me dieron clases durante este semestre, usted es la que mas cultura general posee, y eso es algo que me he dado cuenta a lo largo del curso, sin embargo en toda vida hay ciclos que empiezan y terminan y este ha llegado a su fin. A lo largo del curso
aprendí muchísimas cosas y en la mayoría no sabía absolutamente casi nada, como por ejemplo, las distintas culturas que existen en el mundo, la árabe fue una de las que más llamo mi a
atención y la que mas me agrado, ya que cuentan con varias cosas que le hacen falta a la cultura
mexicana, como lo de no comer enfrente de alguien si no se tiene alimento para el. Me acuerdo que las primeras clases me parecieron muy interesantes ya que todos los maestros eran nuevos para mi y me daba cuenta como eran conforme iban dando sus primeras clases, también me acuerdo que en otras clases me
aburría pero en esta no, siempre lograba captar mi atención a pesar de que los temas eran de tiempo atrás (¿Qué quiero decir con esto?, quiero decir que muchas personas piensan que, para que quiero aprender eso, si ya paso, pero yo no lo considero
así, por que siempre es bueno saber algo más aunque yo no lo haya vivido, espero poder explicarme
jeje), sin embargo logré cumplir con parte de mis expectativas, por que desde el principio sabía que esta materia no tenia exactamente un enfoque con la
hotelería o el turismo, sin embargo decidí que cualquier cosa que aprendiera para alimentar el conocimiento era bueno para mi. El personaje que elegí al principio del curso fue
Homero, el autor de la Odisea y la
Ilíadael vivió en el siglo
VIII antes de Cristo y creo que fue un gran poeta griego, me gusto mucho la actividad que hicimos por equipos recientemente de dramatizar una escena de la revolución industrial y no me gusto cuando nos dejaba realizar cuadros sinópticos o mapas
conceptuales ya que no me gusta hacer eso. Bueno eso es todo maestra, espero seguir en contacto con usted, por lo menos por
aquí. Gracias y buena suerte.