
Me gustó mucho este simbolo y me identifico con el, ya que me encanta la música, y casi siempre que escucho mi música favorita me hace estar feliz y de buen humor, creo que a toda la gente le gusta la música, aunque tengan diferentes gustos, ya que existen muchisimos géneros pero a final de cuentas les gusta, sé que a usted también le gusta muchisimo la música, por que varias veces puso melodias muy bonitas. En esta imagen se logran apreciar varias notas musicales, predomina mas el negro que el blanco, ya que salen seis corcheas negras y cuatro blancas no se el motivo de eso, pero me gusto mucho la imagen. =)

Claro, la música solo s peude representar a través de los símbolos de las notas musicales. Está muy padre esta foto.
ResponderEliminarQué bueno que la musica te haga feliz, la vida se trata de eso, de ser feliz.
Muy bien.