sábado, 28 de noviembre de 2009
Autoevaluación
De acuerdo al examen que realizamos en clase, obtuve un 0, ya que nada mas pude contestar una pregunta pero la respuesta era incorrecta, eso me paso por no haber visto el blog y en consecuencia no haber realizado la actividad de la revolución industrial, ahora ya se las respuestas por que ya las leí, sin embargo eso no resuelve mi error. Gracias
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

Armando, el objetivo de la autoevalaución era ver las respuetas correctas. Seguro que ya sabes ahora que los ingleses hace 300 años dieron un paso muy importante para la civililidad de los humanos inventando un método: ponerse de acuerdo discutiendo en el Parlamento, y no matandose en una guerra.
ResponderEliminarTambién aprendiste que para solucionar las divergencias entre tories y Whigs hicieron un pacto muy inteligente: "se queda el rey, pero no se mete en la política". Y sabrás también que un Tal Guillermo de Orange era de Holanda (de ahí que la camiseta de los futobolistas holanddeses sea de color naranja, y se les diga la "Naranja Mecánica")pero se lo llevaron para que fuera rey de los ingleses tan solo porque era protestante y el Parlamento solo quería un rey protestante.
¿Ya vez que facil es esto de la revolución gloriosa?